¿Debe informar una lesión?
Haga clic aquí para llamar a la línea de notificación de lesiones.
Nos ocupamos de prevenir los accidentes antes de que ocurran. Por eso acercamos a nuestros asegurados una infinidad de materiales gratuitos sobre seguridad. Puede tener la tranquilidad de que en caso de sufrir un accidente, nuestro equipo de profesionales médicos estará a su disposición para orientarlo durante todo el proceso.
Chesapeake Employers tiene el compromiso de contener los costos de las reclamaciones y mantener el precio de las primas al mínimo ofreciendo servicios integrados de salud y reclamaciones. Empleamos un equipo de médicos, personal de enfermería, fisioterapeutas y un farmacéutico que trabajan codo a codo con experimentados especialistas en reclamaciones para garantizar que el tratamiento médico que necesita el trabajador lesionado sea ágil, riguroso y adecuado.
Dos traumatólogos, especialistas en lesiones laborales, brindan consejo médico sobre tratamientos y sobre oportunidades de contención de costos.
Nuestro personal de enfermería se encarga de la coordinación asistencial y del análisis de utilización de servicios médicos para garantizar que el tratamiento médico que necesita el trabajador lesionado sea adecuado y se administre en tiempo y forma.
El farmacéutico trabaja con nuestro Administrador de beneficios de farmacia externo para supervisar el uso de medicamentos y recetas vinculados a la lesión laboral, y también se ocupa de las inquietudes sobre la seguridad de los medicamentos.
Nuestro fisioterapeuta supervisa la evolución de los trabajadores lesionados en cuanto a sus metas de corto y largo plazo, y controla atentamente que los cargos de las facturas sean razonables.
¿Debe informar una lesión?
Haga clic aquí para llamar a la línea de notificación de lesiones.